SOBRE NOSOTROS


PLAYAS LLORET es una empresa dedicada al mercado inmobiliario, especializada en la zona de la Costa Brava, centralizando nuestras operaciones desde las oficinas de Lloret de Mar. Nuestros servicios abarcan toda la gama del mercado inmobiliario tanto en pisos como locales comerciales, Compra-Venta, Alquileres, Torres y Casas.

Somos una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario. Gestionamos, vendemos y compramos todo tipo de inmuebles. Pretendemos conseguir aquello que solicitan nuestros clientes, ofreciendo toda nuestra experiencia y poniéndola a su servicio.

Nuestros colaboradores son los mayores operadores turísticos de España, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Rusia y Estados Unidos.

Durante la última temporada más de 20000 turistas han estado en nuestros apartamentos, incluidos los que vuelven a confiar en nosotros. 

ALQUILER APARTAMENTOS Y CHALETS

Playas Lloret le ofrece alquiler por temporada de apartamentos y chalets situados en las mejores zonas, en playa de Fenals y por toda la Costa Brava. Con todas las comodidades y servicios.

Le invitamos a conocernos y navegar a través de nuestra página web donde podrá encontrar aquello que busca, con un amplio detalle de las características esenciales de los inmuebles que poseemos en cartera.

APARTAMENTOS PLAYAS LLORET

Este complejo de apartamentos ofrece una excelente relación calidad-precio y se encuentra muy cerca de una de las playas más hermosas de la Costa Brava, en Lloret de Mar.

Si se aloja en uno de los Apartamentos playas Lloret disfrutará de comodidad, independencia y de unas vacaciones relajantes en la Costa Brava. Se encuentran en la zona de Fenals , en Lloret de Mar, localidad que está a 70 km de Barcelona y a 80 km de la frontera con Francia.

Todos los apartamentos disponen de cocina, baño, salón-comedor y terraza o jardín. Disponemos de apartamentos de 1 y 2 habitaciones y de apartamentos-estudio. Ofrecemos alojamiento confortable a precios accesibles.